Kim Waters What I Like

What I Like es el nuevo disco del saxofonista Kim Waters, uno de los músicos más prolíficos del Smooth Jazz


Kim Waters What I LikeEl saxofonista Kim Waters acaba de lanzar What I Like, su nuevo trabajo. Kim Waters es uno de los músicos más prolíficos de la música Smooth Jazz: edita sus propios trabajos sin dejar pasar dos años entre uno y otro, comanda el proyecto Streetwize y es componente del trío The Sax Pack.

What I Like es el nuevo disco de Kim Waters, en el que él mismo ha tocado la mayoría de los instrumentos. Junto al saxofonista, su inseperable en los últimos años Chris ‘Big Dog’ Davis en labores de producción. También es necesario resaltar la aportación del cantante Raynard Gibson, que hace voces en dos de las versiones incluidas en este trabajo: Sumthin’ Sumthin’, uno de los temas que incluyó Maxwel en su disco de debut, y That’s What I Like, el reciente éxito de Bruno Mars.




Estrenamos el nuevo trabajo del saxofonista Kim Waters y repasamos novedades discográficas de Jonathan Butler, Nile Rodgers & Chic, José James, Randy Waldman y Raul Midón. En los minutos para el recuerdo recuperamos música del pianista y productor Jason Miles y de un proyecto japonés llamado Flamingo Sketch.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube