Kirk Whalum #Lovecovers

#Lovecovers es el nuevo disco del saxofonista Kirk Whalum, un álbum repleto de versiones de artistas como Stevie Wonder, Bill Withers, Marvin Gaye o Beyoncé


Kirk Whalum #LovecoversEl saxofonista Kirk Whalum es uno de los músicos más queridos y apreciados por los aficionados a la música Smooth Jazz. Con una sólida discografía en este género desde la década de los 80, en los últimos años está centrado en profundizar en los vínculos entre el Jazz y el Góspel. Así lo demuestran las cuatros entregas de su proyecto The Gospel According to Jazz, pero también el sonido que incluye en sus más recientes trabajos. Esto también sucede en #Lovecovers, el nuevo disco de Kirk Whalum en el que ha grabado unas cuantas versiones de temas muy conocidos de artistas como Stevie Wonder, Bill Withers, Marvin Gaye o Beyoncé. También realiza una recreación de I Will Always Love You, uno de los grandes éxitos de Whitney Houston y en cuya grabación participó el saxofonista. Para ello está apoyado por músicos de su confianza como el guitarrista Paul Jackson Jr., el teclista John Stoddart o el baterista Chester Thompson, además de vocalistas como BeBe Winans, Wendy Moten y el hermano de Kirk, Kevin Whalum. Aquí puedes ver el amplio video de presentación de #Lovecovers.




El estreno de esta edición es el nuevo trabajo de Kirk Whalum, que va acompañado por otras novedades de artistas como Kayla Waters, Norman Brown, Eliane Elías, Candy Dulfer y PJ Morton. En los minutos centrales recuperamos música de la saxofonista Anita Carmichael y de la banda japonesa Chickenshack.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus