La música de Kennedy Administration

Kennedy Administration es una banda de Jazz, Soul y Funk que han publicado un interesante disco en el que brilla la voz de la carismática cantante Kennedy


La música de Kennedy AdministrationKennedy Administration es una banda de Jazz, Soul y Funk liderada por la cantante Kennedy. Junto a ella, músicos muy solventes, entre los que destaca el checo Ondre J Pivec. Se trata de un teclista que ha trabajado junto Gregory Porter. También el baterista Nathaniel Townsley , colaborador de Lalah Hathaway, Stevie Wonder o miembro estable, durante muchos años, de la banda de Aejandro Sanz. El cuarto miembro es el bajista Chelton Grey, músico al que hemos conocido al lado de Will Downing. Uno de los invitados estrella del disco es el suizo Gregoire Maret, que presta el sonido de su armónica en el tema Don’t forget to smile.

Los dos momentos estrellas del disco de Kennedy Administration son dos versiones. Una sobre un tema de comienzo de los 70 de Billy Preston. La otra es la recreación del clásico Let’s Stay Together de Al Green. Aqui puedes ver su videoclip.




Estrenamos el disco que acaba de publicar la banda Jazz-Soul-Funk Kennedy Administration y repasamos novedades de Christopher Cross, Rob Tardik, Michael J Thomas, Mitchell Coleman Jr. y Esperanza Spalding. En el bloque del recuerdo recuperamos colaboraciones del trompetista Dizzy Gillespie junto a Chaka Khan, Quincy Jones, Aretha Franklin y Stevie Wonder.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube