La personalidad de Jeffrey Osborne

Este es el nuevo trabajo de una de las voces más personales de la música de las últimas décadas: Jeffrey Osborne.

Jeffrey Osborne A Time for LoveJeffrey Osborne es una de las grandes voces del R&B y el Funk, desde sus inicios en la banda L.T.D. hasta los discos en solitario que ha ido publicando desde comienzos de los 80. Su anterior trabajo From the Soul fechado en 2005, era una colección de versiones sobre grandes clásicos. El vocalista de Providence incide en esta temática en A Time for Love, el trabajo que acaba de publicar.

Un disco cuidadísimo. tanto en la selección del material, como en los músicos que respaldan estos temas. La banda base que acompaña a Jeffrey Osborne está integrada por el baterista John Roberts, el bajista Christian McBride y el teclista George Duke. A ellos se suman colaboradores de postín como el guitarrista Paul Jackson Jr., el saxofonista Everette Harp o el trompetista Rick Braun.

El repertorio de A Time for Love está integrado por legendarios temas como The Shadow of your Smile, What a Wonderful World, When I Fall in Love o Nature Boy. Una selecta elección de standards, cantados con la elegencia y personalidad de Jeffrey Osborne y que se completan con este invernal dúo junto a la diva Chaka Khan.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus