Ledisi Let Love Rule

Let Love Rule es el octavo trabajo de la cantante Ledisi, un disco en el que destacan las producciones de Kirk Franklin y Rex Rideout


Ledisi Let Love RuleLa vocalista Ledisi es uno de los nombres más interesantes surgidos en los últimos años y que se desenvuelve con la misma naturalidad en la música Jazz y RnB. Los seguidores del Smooth Jazz comenzamos a conocerla por sus colaboraciones junto a Braxton Brothers. En los últimos años Ledisi ha colaborado junto a artistas como Robert Glasper, Sergio Mendes o Trombone Shorty. Su discografía en solitario arrancó en el año 2000 con el álbum Soulsinger, aunque fue en 2007 con Lost & Found, editado en Verve, cuando comenzó su despegue a nivel internacional. Let Love Rule es el octavo disco de Ledisi, en el que destacan las producciones de Kirk Franklin y Rex Rideout y las colaboraciones de músicos como el pianista Shaun Martin o el baterista Michael White. Además, High, uno de los temas de este álbum, es candidato a Premio Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de R&B. Aquí puedes ver su videoclip.




El estreno de hoy está protagonizado por la vocalista Ledisi, que escuchamos junto a novedades de Philippe Saisse, Euge Groove, Soweco, ‘Bluey’ Maunick y Mitchell Coleman Jr. En el bloque para el recuerdo música del guitarrista Japonés Hiroki Miyano y del pianista y actor Emilio Palamé.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus