Ledisi Let Love Rule

Let Love Rule es el octavo trabajo de la cantante Ledisi, un disco en el que destacan las producciones de Kirk Franklin y Rex Rideout


Ledisi Let Love RuleLa vocalista Ledisi es uno de los nombres más interesantes surgidos en los últimos años y que se desenvuelve con la misma naturalidad en la música Jazz y RnB. Los seguidores del Smooth Jazz comenzamos a conocerla por sus colaboraciones junto a Braxton Brothers. En los últimos años Ledisi ha colaborado junto a artistas como Robert Glasper, Sergio Mendes o Trombone Shorty. Su discografía en solitario arrancó en el año 2000 con el álbum Soulsinger, aunque fue en 2007 con Lost & Found, editado en Verve, cuando comenzó su despegue a nivel internacional.

Let Love Rule es el octavo disco de Ledisi, en el que destacan las producciones de Kirk Franklin y Rex Rideout y las colaboraciones de músicos como el pianista Shaun Martin o el baterista Michael White. Además, High, uno de los temas de este álbum, es candidato a Premio Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de R&B. Aquí puedes ver su videoclip.




El estreno de hoy está protagonizado por la vocalista Ledisi, que escuchamos junto a novedades de Philippe Saisse, Euge Groove, Soweco, ‘Bluey’ Maunick y Mitchell Coleman Jr. En el bloque para el recuerdo música del guitarrista Japonés Hiroki Miyano y del pianista y actor Emilio Palamé.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus