Lin Rountree lanza Serendipitous

El trompetista Lin Rountree publica su nuevo trabajo, Serendipitous

El trompetista Lin Rountree edita SerendipitousLin Rountree es un músico surgido de la factoría musical de Detroit, que en los últimos años ha tenido oportunidad de trabajar y colaborar junto a George Duke, Marcus Miller, Nate Harasim, Darren Rahn, U-Nam, Tim Bowman, Elan Trotman  o Kem. La discografía en solitario de Lin Rountree se ha caracterizado por su mezcolanza de géneros como R&B, Soul y Smooth Jazz. En esta edición tenemos oportunidad de presentarte Serendipitous, el disco que acaba de publicar el trompetista Lin Rountree y que cuenta con el teclista Nate Harasim como productor del álbum. Diseccionando los créditos de este disco de Lin Rountree nos encontramos con las participaciones del saxofonista Darren Rahn, la flautista Althea Rene o el guitarrista Randy Jacobs.

Además de la presentación de este nuevo trabajo de Lin Rountree seguimos disfrutando con esa auténtica sensación que es el nuevo trabajo del pianista y cantante británico Anthony Strong. El repaso al resto de la actualidad del mejor Smooth Jazz nos trae los nuevo trabajos del saxofonista Steve Cole, del pianista Bob Baldwin, de Pieces of a Dream, de la vocalista Stacey Kent y de la mítica banda Earth, Wind & Fire.

Los minutos centrales de cada programa están reservados a recuerdos musicales. Esos minutos están protagonizados en esta ocasión por el sugerente sonido de la Fundación Tony Manero y por un disco grabado en conjunto por dos grandes: el guitarrista Lee Ritenour y el pianista Dave Grusin.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus