Lin Rountree Stronger Still

Stronger Still es el nuevo trabajo del trompetista Lin Rountree, en el que está acompañado por Adam Hawley, Marcus Johnson y Skinny Hightower


Lin Rountree Stronger StillLin Rountree es uno de los jóvenes valores que están dando impulso a la música Smooth Jazz en los últimos años. A este trompetista le gusta decir que su estilo es Soul-Jazz y a ello ha dedicado su discografía, comenzando por su álbum de debut, Groovetree, publicado en 2006.

Además de ir trabajando junto a otros artistas, Lin Rountree ha ido completando su trayectoria hasta llegar a Stronger Still, su nuevo trabajo. En él está acompañado por músicos como los guitarristas Adam Hawley o Freddie Fox, el bajista Mel Brown o los teclistas Marcus Johnson y Skinny Hightower, además de la colaboración de la vocalista Jessica Jolia. Pass The Groove es uno de los grandes momentos de este disco de Lin Rountree y aquí lo puedes disfrutar.




El estreno de hoy es Stronger Still, el nuevo trabajo del trompetista Lin Rountree, que repasamos junto a novedades de Marion Meadows, Brian Lenair, Akia Uwanda, Brian Culbertson y TOKU. En los minutos del recuerdo recopilamos algunas de las mejores apariciones de la vocalista Brenda Boykin junto al proyecto Club des Belugas.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus