Lindsey Webster Love Inside

Love Inside es el cuarto trabajo de la vocalista Lindsey Webster, una artista llamada a convertirse en toda una estrella


Lindsey Webster Love InsideDesde su aparición a nivel internacional, en Cloud Jazz hemos apostado sin reservas por la vocalista Lindsey Webster. Su primer trabajo aparecido en 2013 fue una sorpresa muy agradable y con el segundo, You Change de 2015, confirmó esas buenas expectativas. Su tercer disco, Back to Your Heart, aparecido en 2016, se editaba ya en uno de los sellos discográficos más importantes dedicados a la música Smooth Jazz, como es Shanachie Records.

En ese mismo sello Lindsey Webster publica su cuarto trabajo, Love Inside, en el que continúan a su lado sus músicos habituales y su inseparable Keith Slattery. Además, en el álbum nos encontramos con las destacadas colaboraciones de dos conocidos músicos, como son el guitarrista Norman Brown y el trompetista Rick Braun. Love Inside es el tema que abre y da título a este disco y aquí tienes su videoclip de presentación.




Estrenamos el cuarto disco de la vocalista Lindsey Webster y repasamos novedades de Marion Meadows, Lin Rountree, Mario Biondi, Brian Culbertson y Phillip Brandon. En el bloque del recuerdo recuperamos los tres discos que editaron 24th Street Band a finales de los 70 y comienzos de los 80.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube