Una Hora con Lynne Fiddmont

La vocalista Lynne Fiddmont es la protagonista de esta edición: sus discos, sus colaboraciones y sus coros para otros artistas

La vocalista Lynne FiddmontLynne Fiddmont es una grandísima vocalista que ha destacado, durante mucho tiempo, por su faceta como corista para grandes de la música de la talla de Bill Withers, Stevie Wonder, Phil Collins, Whitney Houston, Babyface, BB King, Elton John, Kenny Loggins, James Ingram o Patti Austin, entre muchos otros. En esta edición escucharemos temas de los dos álbumes que tiene editados Lynne Fiddmont, temas cantados como solista en trabajos de otros artistas y sus coros para grandes del Smooth Jazz. Aquí está el tracklist del programa:

Holiday.- Arrancamos el programa con uno de los temas contenidos en el primer disco editado por Lynne Fiddmont, Flow, año 2006.

For the Love of You.- El clásico de The Isley Brothers versionado por el guitarrista Norman Brown en su disco After the Storm de 1994, con Lynne en los coros.

Not Enough Time.- Una composición del baterista Ricky Lawson y del teclista Bill Cantos, cantada por Lynne Fiddmont dentro del disco editado en 1993 por el saxofonista japonés Takeshi Itoh.

Back to Love.- Lynne hacía coros en este tema contenido en Standing Together, el álbum publicado por el guitarrista George Benson en 1998.

All the Way.- Este viejo standard abría el segundo disco editado por Lynne Fiddmont: Lady, año 2010.

A Melody.- Tema en el que Lynne hacía coros dentro de Deja Vu, el disco publicado en 2010 por el desaparecido teclista George Duke.

Flow.- El tema que daba título al primer disco que editaba Lynne Fiddmont, fechado en 2006.

Send One Your Love.- Esta versión sobre uno de los grandes clásicos de Stevie Wonder dio título al álbum lanzado en 2009 por el saxofonista Boney James.

CanYo Stand the Rain.- Otra versión, en este caso realizada en 1996 por el teclista Roger Smith junto al saxofonista Michael Paulo y Lynne Fiddmont.

Beyond the Stars.- Lynne cantan este tema dentro de Endless Possibilities, el disco publicado en 2012 por el jovencísimo teclista Nicholas Cole.

Rock Steady.- Un éxito de comienzos de los 70 de Aretha Franklin recuperado en 2009 por el saxofonista Richard Elliot.

Good Morning Heartache.- Otro standard incluido por Lynne Fiddmont en su segundo trabajo aparecido en 2010, Lady.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus