Lynne Fiddmont Power of Love

Power of Love es el cuarto disco de la cantante Lynne Fiddmont, conocida por ser una de las mejores coristas de la música internacional


Lynne Fiddmont Power of LoveLa vocalista Lynne Fiddmont acaba de publicar Power of Love, su cuarto trabajo discográfico. Lynne es una grandísima cantante que ha destacado, durante mucho tiempo, por su faceta como corista para grandes de la música de la talla de Bill Withers, Stevie Wonder, Phil Collins, Whitney Houston, Babyface, BB King, Elton John, Kenny Loggins, James Ingram o Patti Austin, entre muchos otros. Como solista, ha publicado los álbumes Flow (2006), Lady (2010) y uno de temática navideña en 2012.

Power of Love es su cuarto disco, en cuyo tema central Lynne Fiddmont está acompañada por el saxofonista Dave Koz. También destacan algunas versiones sobre temas muy conocidos, como es el caso del mayor éxito de Minnie Riperton, Lovin’ You, un tema de la década de los 70 de Stevie Wonder, Ngiculela – Es Una Historia – I Am Singing, así como Groovy People, una canción del legendario Lou Rawls. Aquí puedes ver su videoclip.




El estreno del programa de hoy es el nuevo disco de la vocalista Lynne Fiddmont, que escuchamos junto a novedades de Brian Simpson, Terry Tuck, Keschia Potter, Brian Bromberg y Michael Lington. En el bloque del recuerdo recuperamos un disco de 1977 de la banda Caldera y escuchamos música de un proyecto llamado Talking Book.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube