Maceo Parker It’s All About Love

It’s All About Love es el nuevo trabajo del legendario saxofonista Maceo Parker, su primer álbum de estudio en doce años


Maceo Parker It's All About LoveHablar de Maceo Parker es referirse a la época dorada del Soul y del Funk, al repasar su colaboraciones junto a James Brown -como componente de The JB Horns-,  George Clinton & Parliament-Fundakelic o el mismísimo Prince. Paralelamente, este saxofonista ha ido construyendo su discografía en solitario, de manera muy intensa a partir de la década de los 90.

El nuevo trabajo como solista de Maceo Parker es It’s All About Love, su primer disco de estudio en doce años. Grabado junto a la Big Band alemana WDR, en él ha realizado versiones de temas de Johnnie Taylor, Stephen Stills o Stevie Wonder, en un álbum cuyo temática es el amor y con el que el músico celebra su 75 cumpleaños. En este videoclip tienes un breve resumen de los temas que se integran en It’s All About Love.




Escuchamos temas del nuevo disco de estudio grabado por el legendario saxofonista Maceo Parker, y también repasamos novedades de Brian Culbertson, Iñaki Arakistain, Sy Smith, ThreeStyle y Lindsey Webster. En los minutos para el recuerdo, música de la cantante brasileña Flora Purim y del pianista Joe McBride.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus