Mallorca Smooth Jazz Festival 2013

Una cita para los amantes del Smooth Jazz durante los primeros días de Mayo en Mallorca.

Logo Mallorca Smooth Jazz FestivalLlega la segunda edición del Mallorca Smooth Jazz Festival, uno de los pocos festivales europeos que apuesta por denominarse Smooth Jazz. El año pasado, el de su estreno, dio la talla al congregar a artistas como David Benoit, Warren Hill, Jeff Lorber o Marc Antoine. El cartel para los días 1 a 5 de Mayo de este año no desmerece en absoluto.

Repite el guitarrista Marc Antoine y se suman otras grandes personalidades del Smooth Jazz a esta edición del Mallorca Smooth Jazz festival

Destacamos, entre ellos, al trompetista Rick Braun, el teclista Brian Simpson, el guitarrista Paul Brown y el saxofonista Michael Lington. Además, otros dos músicos que están creciendo en los últimos años como son el saxofonista Darren Rahn y el guitarrista Matt Marshak. Todos ellos se darán cita en el Mallorca Smooth Jazz Festival 2013.

Turismo en Mallorca

La estancia de esos días en Mallorca se ve completada por excursiones por la isla, visitas a bodegas y cata de vinos. Todo un placer para los sentidos y una oportunidad magnífica de disfrutar de algunos de nuestros artistas favoritos del mejor Smooth Jazz.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus