Marcus Anderson Limited Edition

Limited Edition es el nuevo disco del saxofonista Marcus Anderson, grabado junto a Brian Culbertson, Adam Hawley y Nicholas Cole


Marcus Anderson Limited EditionMarcus Anderson es otro de esos músicos tocados por la varita mágica de Prince, por lo que fue componente, durante algunos años, de New Power Generation, su banda. Paralelamente, este saxofonista ha ido construyendo una sólida discografía en solitario que ahora se completa con Limited Edition, su nuevo trabajo. En él está respaldado por conocidos nombres de la música Smooth Jazz como el joven teclista Nicholas Cole, una estrella como Brian Culbertson o uno de los hombres de moda en este género en los últimos meses como es el guitarrista Adam Hawley. El tema estrella de este nuevo disco de Marcus Anderson es Give Love, con pasajes con un sonido muy Marvin Gaye y con la colaboración del vocalista Anthony Saunders. Aquí lo puedes escuchar.




El estreno de hoy es el nuevo trabajo del saxofonista Marcus Anderson, junto a novedades de artistas como George Anderson, Amsterdam Connection, Robert Damper, Rick Braun y LIndsey Webster. En el bloque del recuerdo recuperamos música del guitarrista Artie Traum y de la cantante Jody Watley.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus