Marcus Miller Laid Black

Laid Black es el nuevo disco del bajista Marcus Miller, en el que han colaborado Jonathan Butler, Trombone Shorty, Kirk Whalum y Take 6


Marcus Miller Laid BlackLaid Black es el segundo disco que el bajista Marcus Miller graba para el sello Blue Note Records, tres años después de editar Afrodeezia. La trayectoria artística de Marcus Miller es bien conocida: sus inicios como músico de sesión para grandes nombres, sus colaboraciones junto a Miles Davis y su discografía en solitario que arranca a comienzos de los 80. En esa década tuvo oportunidad de trabajar junto a artistas como Luther Vandross, Herbie Hancock, David Sanborn o Grover Washington Jr.

Laid Black es el nuevo trabajo de Marcus Miller, en el que destacan las apariciones de Trombone Shorty, Alex Han, Marquis Hill, Kirk Whalum, Jonathan Butler y la banda vocal Take 6. Sobre este disco, Marcus Miller ha explicado la inclusión de elementos de la música urbana. De esa manera, se funden sonidos Hip-Hop, Trap, Soul, Funk, R&B y Jazz, creando pasajes con un tremendo poder Funky. Un buen ejemplo de todo ello es 7-T’s, el tema que ha grabado junto a Trombone Shorty y que suena así.




El bajista Marcus Miller, con su nuevo disco Laid Black, es el protagonista de esta edición. También repasamos otras novedades de artistas como Michael Paulo, Rob Zinn, Basia, Urs Wiesendanger y Michael Lington. En los minutos para el recuerdo recuperamos música de la década de los 70 del vocalista Jon Lucien y el que fue el primer disco del proyecto The Roberts Brothers.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus