Marilyn Scott Standard Blue

Standard Blue es el nuevo trabajo de la cantante californiana Marilyn Scott, álbum de versiones en el que colaboran Michael Landau y Russell Ferrante

Marilyn Scott Standard BlueMarilyn Scott es una cantante californiana muy apreciada que comenzó su trayectoria haciendo voces y coros para artistas como Yellowjackets, Tower of Power, Hiroshima o Gino Vannelli. A finales de la década de los 80 comenzó a publicar material propio con un sonido cercano al Westcoast con toques de Jazz, editando notables trabajos como Smile (1992), Take Me With You (1996) o Walking With Strangers (2001). Aparte de un disco de temática navideña, llevábamos casi una década sin recibir un nuevo álbum de Marilyn Scott, que llega ahora con Standard Blue, repleto de versiones sobre temas muy conocidos que formaron parte del repertorio de artistas como NIna Simone, Billie Holiday, Sarah Vaughan o Ella Fitzgerald. Junto a la cantante, un grupo de músicos solventes y de primer nivel entre los que destacan el pianista Russell Ferrante, el guitarrista Michael Landau, el bajista Jimmy Haslip, el baterista Gary Novak y el trompetista Ambrose Akinmusire. Uno de los momentos destacados de este nuevo trabajo de Marilyn Scott es Blue Prelude y aquí puedes ver su videoclip.




Estrenamos el nuevo disco de la cantante californiana Marilyn Scott y escuchamos otros recientes lanzamientos de Pat Close, JB Project, Jamiroquai, Norman Brown y Marcus Anderson. En los minutos del recuerdo, versiones de temas de The Beatles contenidas en dos discos de un proyecto llamado L.A. Workshop.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus