Mario Biondi Brasil

Brasil es el nuevo disco del cantante italiano Mario Biondi, su particular homenaje a la música de ese país


Mario Biondi BrasilDesde que Mario Biondi lanzara su primer trabajo, Handful of Soul, en 2006, su potente voz nos ha regalado temas repletos de Soul, R&B y Funk. Era cuestión de tiempo que grabara canciones llegadas de Brasil, cuya cultura y música siempre habían estado presentes en su influencias. En Octubre de 2017, el cantante originario de Catania se trasladaba a ese país para completar el trabajo previo que había hecho el productor Mario Caldato y dar cuerpo al álbum Brasil.

En este nuevo disco, Mario Biondi ha recreado temas de artistas brasileños como Djavan, Seu Jorge, Ivan Lins, Tom Jobim y Vinicius de Moraes, entre otros. Además de temas nuevo creados para este trabajo, destacan también las versiones de conocidas canciones como Jardin d’hiverSmooth Operator, el primer éxito de Sade, en el que ha colaborado el trompetista Till Brönner. Aquí puedes ver el videoclip de Devotion, otro de los brillantes momentos de este nuevo trabajo de Mario Biondi.




El estreno de hoy es el nuevo disco del cantante italiano Mario Biondi. Lo escuchamos junto a novedades de Paula Atherton, Iñaki Arakistain, Phillip Brandon, Willie Bradley y Marion Meadows. En los minutos del recuerdo rescatamos música del pianista Ahmad Jamal y de la cantante N’Dea Davenport.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus