Mark Winkler & Cheryl Bentyne Eastern Standard Time

Eastern Standard Time es el nuevo disco conjunto que han lanzado los cantantes Mark Winkler y Cheryl Bentyne


Mark Winkler & Cheryl Bentyne Eastern Standard TimeDos grandes voces,  Mark Winkler y Cheryl Bentyne, unen sus talentos en el disco Eastern Standard Time. Ambos son artistas con una larga trayectoria. Mark Winkler lleva editando álbumes desde la década de los 80 y su estilo ha ido evolucionando desde el Smooth Jazz vocal a un Jazz más clásico, además de ser un cotizado compositor. Cheryl Bentyne, por su parte, aunque no fue una de los componentes originales, sí es una histórica voz dentro de la banda The Manhattan Transfer, en la que entró en el año 1979. Juntos ya habían publicado West Coast Cool en 2013.

Eastern Standard Time es el nuevo disco conjunto que han lanzado Mark Winkler y Cheryl Bentyne. Grandes standards grabados junto a músicos como el pianista Rich Eames, el bajista Gabe Davis, el baterista Dave Tull, el saxofonista Bob Sheppard o los guitarristas Grant Geissman y Pat Kelley. El álbum se abre con la versión de Devil May Care y así fue como lo presentaron en directo Mark Winkler y Cheryl Bentyne.




Estrenamos el disco conjunto que acaban de grabar Mark Winkler y Cheryl Bentyne. Repasamos novedades de Johnny Britt, Eric Essix, Michon Young, Kim Waters y José James. Y, en el bloque para el recuerdo, recuperamos los dos discos de Sweetback, el proyecto paralelo a Sade que tienen los músicos de esa exitosa banda.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube