Marsha Heydt lanza Diggin’ the Day

La saxofonista y flautista Marsha Heydt acaba de publicar su segundo trabajo, titulado Diggin’ the Day

La saxofonista Marsha Heydt publica Diggin' the DayMarsha Heydt es una saxofonista y flautista afincada desde la década de los 90 en Nueva York y, a lo largo de sus carrera musical, ha tenido oportunidad de trabajar junto a artistas como Grover Washington Jr., Bob Mintzer o Randy Brecker. En 2007 aparecía One Night, el primer trabajo discográfico de Marsha Heydt, al que le ha sucedido Diggin’ the Day, el disco que aquí te presentamos.

La música de Marsha Heydt se caracteriza por una fusión de Jazz, Funk y ritmos latinos, como se puede comprobar en este nuevo trabajo. Del álbum Diggin’ the Day merece la pena destacar dos temas. Por un lado Bliss, con el respaldo de la vocalista de Jazz Carla Cook. Por otro Groovin’, un tema que Marsha dedica a Grover Washington Jr. y The Crusaders, dos de sus grandes influencias musicales.

Además de este disco de Marsha Heydt and the Project of Love (tal y como aparece firmado el álbum), otras novedades que te ofrecemos nos llegan de los nuevo trabajos de Oli Silk, Spyro Gyra, Bart Brandjes, Steve Cole y Anthony Strong. En el aparatado del recuerdo, como siempre en los minutos centrales de programa, rescatamos música del desaparecido guitarrista Zachary Breaux y del trompetista Roy Hargrove.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus