MF Robots Music for Robots

Music for Robots es el primer trabajo de MF Robots, proyecto surgido de la escisión de la banda The Brand New Heavies


MF Robots Music for RobotsMF Robots es un proyecto surgido en 2017 a partir de antiguos componentes de la banda británica The Brand New Heavies. En concreto, el baterista y fundador del grupo, Jan Kincaid, y una de las últimas vocalistas que pasaron por dicha banda, Dawn Joseph. A lo largo del pasado año han ido lanzando temas como The Night Is Calling, Come On With The Good Thing o Believe In Love.

Hemos tenido que esperar hasta mediados de 2018, que es cuando acaban de publicar su primer trabajo al completo, el álbum Music For Robots, que recoge esos tres temas y los completa con once más. El disco de MF Robots está repleto de sonidos Funk, Soul y Acid Jazz, algunos de ellos con reminiscencias a su pasado junto a The Brand New Heavies. Un ejemplo de ello es Come On With The Good Thing, cuyo videoclip puedes ver aquí.




Estrenamos el primer trabajo de MF Robots y repasamos novedades de Adam Hawley, Lao Tizer, Chris Standring, René Junior y David Garfield. En los minutos del recuerdo recuperamos música de los 80 del cantante Leslie Smith y el que fue el disco de presentación del saxofonista Dante Lewis.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus