Una Hora con Michael Bublé: sus colaboraciones

El crooner canadiense Michael Bublé protagoniza este especial en el que repasamos algunas de sus mejores colaboraciones junto a otros artistas

Una Hora con Michael Bublé: sus colaboracionesEl cantante canadiense Michael Bublé ha demostrado en numerosas ocasiones que le encanta interpretar temas y realizar colaboraciones junto a otros artistas. Y lo ha hecho bien apareciendo en sus álbumes o bien invitando a que participen en los que él mismo edita. En este especial tenemos muchos ejemplos de ambos casos. Así, encontramos a Michael Bublé cantando el clásico Come Rain or Come Shine dentro del disco del trompetista Jumaane Smith, que es componente de su banda. También le encontramos participando en álbumes de megaestrellas de la música como Barbra Streisand, Paul Anka, Tony Bennett, Diana Krall o el disco de dúos editado por el irlandés Van Morrison. Otras colaboraciones son las realizadas junto a la banda vocal Naturally 7 o el trompetista Chris Botti.

Paralelamente, han sido habituales las colaboraciones de otros artistas en los discos propios de Michael Bublé. Así ocurrió desde que editara su primer disco en 2003 con Barry Gibb haciendo coros en la versión de How Can You Mend a Broken Heart? Desde ese momento le hemos escuchado junto a la banda vocal Boyz II Men, el brasileño Ivan Lins, la diva del Soul Sharon Jones, el trío The Puppini Sisters, la cantante también canadiense Nelly Furtado o la actriz Reese Witherspoon.

Todos estos temas los puedes escuchar en este especial dedicado a las mejores colaboraciones de Michael Bublé, en el que hay un tema más, que también te ofrecemos en formato videoclip: este que cantó a dúo en el disco de 2004 de la vocalista Jane Monheit.




Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus