Michael Franks The music in my head

The music in my head es el nuevo disco del cantante y compositor californiano Michael Franks, que se abre con un tema producido por el fallecido Chuck Loeb


Michael Franks The music in my headThe music in my head es el nuevo trabajo de Michael Franks, un artista que lleva deleitándonos con su música desde hace 45 años.  A lo largo de más de cuatro décadas nos ha regalado álbumes que son auténticas joyas, como The Art of Tea (1975), Sleeping Gypsy (1975), Tiger in the Rain (1979), Passionfruit (1983) o el melancólico Abandoned Garden (1995), que grabó tras el fallecimiento de Antonio Carlos Jobim. Hasta la fecha, su último trabajo había sido Time Together (2011), y todos sus fans deseaban que hubiera uno más.

A sus casi 74 años, Michael Franks se embarcó en la creación de un nuevo disco, The music in my head, en el que ha estado rodeado de grandes músicos y apoyado por productores que le han ayudado en la tarea. Entre ellos hay que destacar a Jimmy Haslip y Gil Goldstein, aunque el momento más emotivo del álbum nos llega con un tema producido por Chuck Loeb. Antes de su fallecimiento en Julio de 2017, puso su guitarra y su buen hacer en As Long As We’re Both Together, el tema que abre este nuevo disco de Michael Franks. En este videoclip puedes disfrutar de The music in my head, momento central del álbum de este genial artista californiano.




Estrenamos The music in my head, el nuevo disco de Michael Franks, y repasamos novedades de Rob Zinn, Vincent Ingala, Lamont Dozier, Gerald Albright y Basia. En el apartado del recuerdo recuperamos un disco de Smooth Jazz del legendario baterista Chico Hamilton y y escuchamos el que fue el álbum de presentación del bajista David Dyson.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube