Michael J Thomas Driven

Driven es el segundo disco del saxofonista y cantante Michael J Thomas, en el que destaca la participación del teclista Oli Silk


Michael J Thomas - Driven (2017)Michael J Thomas es un joven saxofonista y cantante que nació y creció en Kentucky rodeado por música Country. Él declara que estará eternamente agradecido a sus padres por haberle descubierto a artistas como  Stevie Wonder, Earth, Wind & Fire, Michael Jackson o Prince. El primer trabajo de este músico, City Beat, llegaría en el año 2011 y hemos tenido que esperar hasta 2017 para recibir su segundo álbum, Driven. En este nuevo disco de Michael J Thomas destacan las participaciones de dos músicos británicos como el teclista Oli Silk y el guitarrista Mark Jaimes, ex componente de la banda Simply RedBaby Coffee es uno de los momentos estrella del disco y en este videoclip lo puedes escuchar.




El estreno del programa de hoy es el nuevo trabajo del saxofonista y cantante Michael J Thomas, que escuchamos junto a novedades de Paul Tuvman, Run N’ Fly, Euge Groove y Bluey Maunick. En el bloque del recuerdo, música del guitarrista japonés Yoshiaki Masuo y del noruego Ole Borud.


 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube