Michael Patches Stewart está On Fire

El trompetista Michael “Patches” Stewart publica su nuevo disco, On Fire

Michael “Patches” Stewart es un trompetista de Nueva Orleans que ha tenido oportunidad de trabajar de manera intensa junto a grandes de la música como Quincy Jones, el vocalista Al Jarreau y, sobre todo, el bajista Marcus Miller. Hasta la fecha, en solitario tenía editados tres interesantes álbumes: Blue Patches (1997), Penetration (1998) y Blow (2005). Hemos tenido que esperar ocho años para recibir un nuevo trabajo de “Patches” Stewart.

On Fire es el nuevo disco de Michael “Patches” Stewart

El trompetista Michel "Patches" Stewart edita On FireEl nuevo disco de Michael “Patches” Stewart se titula On Fire y supone un curioso experimento en el que ha mezclado contrastados músicos junto a una serie de artistas polacos muy desconocidos. Se trata de un dato revelador de la importancia que está alcanzando el Jazz en Polonia, tanto a nivel de artistas como de público. Entre los artistas consagrados que participan en este disco hay una presencia muy especial: la del desaparecido teclista George Duke. También destacan, en este disco de Michael “Patches” Stewart, las apariciones del guitarrista Paul Jakson Jr., el saxofonista Kenny Garrett, el baterista Poogie Bell y el vocalista Raul Midón.

Además de este nuevo trabajo de “Patches” Stewart, el repaso a la actualidad del mejor Smooth Jazz nos hace escuchar los nuevos álbumes de Jessy J, Scott Allman, Herb Alpert, Spyro Gyra y Bart Brandjes. En los minutos centrales, realizamos una pequeña retrospectiva por algunas de las mejores versiones grabadas por Sergio Mendes en la década de los 60.

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus