Michael Paulo Beautiful Day

Beautiful Day es el nuevo disco del saxofonista hawaiano Michael Paulo, en el que le acompañan Paul Brown, David Benoit, Peter White y Brian Simpson


Michael Paulo Beautiful DayBeutiful Day es el nuevo trabajo de Michael Paulo, uno de los mejores saxofonistas de la música Smooth Jazz. Este artista originario de Hawai se dio a conocer mundialmente en el año 1989 con su fantástico disco One Passion, después de varios años trabajando en la banda de Al Jarreau. Su producción discográfica no es muy abundante, destacando títulos como Fusebox (1990), My Heart And Soul (1996) o Midnight Passion (1999).

En Beautiful Day, Michael Paulo está acompañado por destacados instrumentistas, entre los que destacan los guitarristas Ray Parker Jr., Paul Brown, Peter White y Paul Jackson Jr., los bajistas Freddie Washington y Roberto Vally, los pianistas David Benoit y Brian Simpson, el percusionista Lenny Castro o el baterista Michael White. Este álbum contiene varias versiones de temas muy conocidos, como por ejemplo Mr. Magic, el éxito del inolvidable Grover Washington Jr. En este video puedes ver a Michael Paulo interpretándolo en directo.




El estreno del programa de hoy es Beautiful Day,  el nuevo trabajo del saxofonista hawaiano Michael Paulo. Comparte protagonismo con novedades de artistas como Chris Standring, Pete Escovedo, Michael Franks, Leo Sidran y Arturo Sandoval. En los minutos para el recuerdo recuperamos el que fue el primer disco de Gil Scott-Heron y escuchamos música en solitario de Dominic Miller, guitarrista desde la década de los 90 de la banda que acompaña a Sting.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus