Mitchell Coleman Jr. Gravity

Gravity es el tercer disco del bajista Mitchell Coleman Jr. en el que han colaborado la pianista Gail Johnson y el cantante Ralph Tresvant


Mitchell Coleman Jr. GravityEl bajista Mitchell Coleman Jr.  se considera alumno de leyendas de este instrumento como Stanley Clarke, Louis Johnson o Marcus Miller. En 2015 publicó su primer trabajo, Soul Searching, al que en 2016 seguiría el álbum Perception. Gravity es el tercer disco de Mitchell Coleman Jr. y en él está acompañado de jóvenes músicos que empiezan a sonar con fuerza en la escena del Smooth Jazz, como es el caso del saxofonista de origen ruso Ilia Skibinsky, o por asentados instrumentistas como el guitarrista Gregory Moore o la pianista Gail Johnson. Mención aparte la versión incluida en Gravity de  I Can’t Help It, el tema de Stevie Wonder y que cuenta con la colaboración del vocalista Ralph Tresvant, que fuera componente en la década de los 80 de la banda New Edition junto a Bobby Brown. Horizon es uno de los temas en los que ha colaborado la pianista Gail Johnson en este nuevo trabajo de Mitchell Coleman Jr. y aquí lo puedes disfrutar.




Estrenamos el que es el tercer trabajo del bajista Mitchell Coleman Jr. y repasamos novedades de ‘Bluey’ Maunick, Stacey Kent, Tim Bowman, U-Nam y Will Downing. En el apartado del recuerdo recuperamos los primeros trabajos de la jovencísima vocalista británica Dionne Bromfield.


 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus