Moon Kiss Me

Kiss Me es el primer disco como solista de la cantante coreana Moon, componente de la banda Winterplay


Moon Kiss MeLa cantante coreana Moon -Moon Haewon- ha sido la cara visible de la banda Winterplay. Esta formación, que lideraba junto al trompetista y compositor Juhan Lee, tiene publicado varios discos desde 2008, en los que destacan sus elegantes versiones.

Moon da otro paso en su trayectoria y publica Kiss Me, su primer trabajo como solista. Grabado junto a músicos coreanos, japoneses y brasileños, este álbum este repleto de recreaciones de temas muy conocidos. Desde el que le da título, Kiss Me (Sixpence None The Richer), pasando por Kiss of Life (Sade) o Brazasia (Yutaka Yokokura). Mención aparte merece la versión de Something Stupid, el tema de Frank Sinatra junto a su hija Nancy, que Moon ha grabado al lado del trompetista y cantante japonés TOKU. Aquí puedes ver el video promocional de Kiss Me, el disco de Moon.




En el programa de hoy te presentamos el disco que acaba de publicar la cantante coreana Moon y repasamos novedades de TOKU, Dan Siegel, WaKaNa, Akia Uwanda y Justin Young. En los minutos centrales recuperamos música de años pasados de la banda Jango y del teclista Ricky Peterson.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


  • Juan Carlos el

    Excelente!!! Abrazo a 4 manos……..


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube