Nacho Valenciaga Day Trip-Night Trip

Day Trip-Night Trip es el proyecto del multiintrumentista y compositor español Nacho Valenciaga, por el que fue candidato a mejor álbum de Jazz en los Premios de la Música Independiente


Nacho Valenciaga Day Triyp-Night TripNacho Valenciaga es un compositor, cantante y multiinstrumentista español, de formación autodidacta, que lleva editando música desde la década de los 90. Entre sus álbumes más destacados están Me gusta pasar la vida (2012) y La tarde con ella (2013). A finales de 2016 y comienzos de 2017 se embarcó en un ambicioso proyecto instrumental que dio como resultado dos álbumes Day Trip y Night Trip. Se trata de música hecha con muy buen gusto y de manera casi artesanal, en la que Nacho se ha encargado de componer, producir y tocar todos los instrumentos. El resultado es espectacular y, buena prueba de ello, fue su candidatura a mejor álbum de Jazz en la última edición de los Premios de la Música Independiente en España. Como ejemplo, aquí tienes el tema Bubbles in the spa y su correspondiente videoclip.


El músico español Nacho Valenciaga y su proyecto Day Trip-Night Trip es protagonista de este edición, en la que también repasamos novedades de Adam Hawley, Maceo Parker, The Manhattan Tansfer, Nils y Lindsey Webster. En el bloque del recuerdo, música del cuarteto alemán 4 to the Bar y de Mtume, la banda creada y liderada por el precusionista James Mtume.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus