Nacho Valenciaga Day Trip-Night Trip

Day Trip-Night Trip es el proyecto del multiintrumentista y compositor español Nacho Valenciaga, por el que fue candidato a mejor álbum de Jazz en los Premios de la Música Independiente


Nacho Valenciaga Day Triyp-Night TripNacho Valenciaga es un compositor, cantante y multiinstrumentista español, de formación autodidacta, que lleva editando música desde la década de los 90. Entre sus álbumes más destacados están Me gusta pasar la vida (2012) y La tarde con ella (2013). A finales de 2016 y comienzos de 2017 se embarcó en un ambicioso proyecto instrumental que dio como resultado dos álbumes Day Trip y Night Trip. Se trata de música hecha con muy buen gusto y de manera casi artesanal, en la que Nacho se ha encargado de componer, producir y tocar todos los instrumentos. El resultado es espectacular y, buena prueba de ello, fue su candidatura a mejor álbum de Jazz en la última edición de los Premios de la Música Independiente en España. Como ejemplo, aquí tienes el tema Bubbles in the spa y su correspondiente videoclip.


El músico español Nacho Valenciaga y su proyecto Day Trip-Night Trip es protagonista de este edición, en la que también repasamos novedades de Adam Hawley, Maceo Parker, The Manhattan Tansfer, Nils y Lindsey Webster. En el bloque del recuerdo, música del cuarteto alemán 4 to the Bar y de Mtume, la banda creada y liderada por el precusionista James Mtume.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube