Nathan East Reverence

Reverence es el segundo disco como solista del bajista Nathan East, en el que han colaborado Kirk Whalum, Chick Corea, Yolanda Adams o Philip Bailey

Nathan East ReverenceDespués de una larguísima trayectoria artística junto a estrellas de la música y haber sido fundador de la banda Fourplay, el bajista Nathan East sorprendía en 2014 con su primer trabajo como solista. Justo tres años después nos llega el segundo, Reverence, en el que mantiene el altísimo nivel musical y vuelve a estar rodeado de músicos top de todos los estilos. Grandes del Smooth Jazz como Kirk Whalum, Paul Jackson Jr. o Greg Phillinganes, componentes de la banda Earth, Wind & Fire como Philip Bailey, Ralph Johnson y Verdine White, una estrella del Jazz como Chick Corea o voces como las de Yolanda Adams, Ruben Studdard o la joven NikKi Yanofsky son algunas de las destacadas colaboraciones que podemos encontrar en este nuevo trabajo de Nathan East. Caso aparte merece su versión del tema Serpentine Fire, en el que ha recuperado parte de una vieja grabación que realizó junto a su hermano Marcel y en el que participaban Phil Collins a la batería y Eric Clapton en la guitarra. En este video puedes ver como fue el emocionante proceso de su producción.




Presentamos el segundo disco como solista del bajista Nathan East, junto a otros lanzamientos de artistas como Herman Jackson, Moncho Ríos, Grainger, Dave Bradshaw Jr. y Rumer. En el apartado para el recuerdo música del teclista Onaje Allan Gumbs y del vocalista Tasche.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus