Navidad 2013 a ritmo de Smooth Jazz

A ritmo de Smooth Jazz,  queremos ser tu banda sonora de esta Navidad 2013

Música para la Navidad 2013 en clave de Smooth Jazz. Aquí tienes el desarrollo, uno a uno, de los temas que suenan en el programa.

Merry Christmas to You.-  Este es el tema que da título al álbum navideño que ha lanzado en 2013 el guitarrista y vocalista sudafricano Jonathan Butler.

Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!.- Un clásico en la siempre sugerente voz de Karrin Allyson, dentro de su disco Yuletide Hideaway aparecido hace escasas semanas.

Driving Home for Christmas.- Con el paso de los años, esta composición de Chris Rea se ha ido convirtiendo en un clásico para la Navidad. Aquí lo versiona el genial vocalista italiano Mario Biondi.

Last Christmas.- George Michael dió a la Navidad este éxito en la década de los 80. Es otro de los temas que conforman el disco que ha lanzado Mario Biondi en la recta final de 2013,  Mario Christmas.

Jingle Boogie.- Sonidos para la Navidad de la mano del elegante pianista Marcus Johnson.

Everyone’s a Kid at Christmas.- Sonido nostálgico con este maravilloso tema creado a finales de la década de los 60 por Stevie Wonder.

The Christmas Song.- La inolvidable Canción de Navidad de Mel Tormé adaptada por ese grandísimo artista que es Brian McKnight.

It’s The Most Wonderful Time of the Year.- Otro clásico navideño, a ritmo de swing, contenido en el álbum publicado en 2008 por Brian McKnight.

Have Yourself a Merry Little Christmas.- El pianista y vocalista John Stoddart ha lanzado en este 2013 su álbum navideño, en el que destaca esta versión grabada junto a Lalah Hathaway.

This Christmas.- Después de escuchar a Lalah, no podemos dejar pasar una Navidad sin escuchar este tema creado por su padre, Donny Hathaway.

I pray on Christmas.- Sonido desde el norte de Europa, con el sueco Samuel Ljungblahd y el noruego Ole Børud.

Home For Christmas.- El vocalista Kem también ha publicado en 2013 un álbum dedicado a la Navidad, What Christmas Means.

Jingle Bells.- Otro tema que no puede faltar en cualquier celebración, versionado por el saxofonista Andre Delano.

Christmas Time Is Here.- La Navidad no es lo mismo sin este tema. Lo creó Vince Guaraldi para una entrega especial titulada A Charlie Brown Christmas. De las muchas versiones que se han grabado sobre este tema, hoy disfrutamos con la de Diana Krall.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus