Nicholas Cole, futura estrella Smooth Jazz

El joven pianista y compositor Nicholas Cole tiene todas las condiciones para convertirse en una estrella del Smooth Jazz en los próximos años.

Nicholas Cole - Endless Possibilities (2012)Resulta complicado encontrarse con un músico que a los 18 años publique un disco con la madurez y la calidad de Endless Possibilities. Pues eso es lo que acaba de hacer Nicholas Cole componiendo y arreglando los catorce temas que integran este álbum. Tras publicar hace un par de años su álbum de debut, Nicholas Cole ha sido captado por Les Cutmore, fundador del sello  Trippin ‘N’ Rhythm, para su nueva aventura empresarial y discográfica, Cutmore Records

Hay críticos que acusan al geénero de inmovilista y de haberse estancado, cosa que se desmiente con la aparición de nuevos valores como Nicholas Cole o el  joven saxofonista Vincent Ingala, que también colabora en este trabajo. Junto a él, nombres conocidos de la escena del Smooth Jazz: los guitarristas Steve Oliver y Tim Bowman, el saxofonista Steve Cole o esa extraordinaria vocalista que es Lynn Fiddmont.

Aquí tienes uno de los temas del álbum.

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus