Nick Colionne Just Being Me

Just Being Me es el nuevo disco del guitarrista Nick Colionne, grabado con las aportaciones de los teclistas Chris ‘Big Dog’ Davis y James Lloyd


Nick Colionne Just Being MeEl guitarrista Nick Colionne edita Just Being Me, nuevo trabajo con el que sigue ascendiendo en la élite de la música Smooth Jazz. Nick es un artista originario de Chicago que ya comenzó a despuntar en la década de los 90 cuando empezaba a editar sus primeros discos.

Just Being Me es su décimo álbum y el cuarto que graba para el sello discográfico Trippin ‘N’ Rhythm. En él está acompañado por los teclistas Chris ‘Big Dog’ Davis y James Lloyd en labores de composición, producción e instrumentación, además de incluir la versión del clásico de Motown How Sweet It is (To Be Loved by You).




El nuevo trabajo del guitarrista Nick Colionne es el protagonista de esta edición, en la que también repasamos los recientes lanzamientos de Citrus Sun, Kamasi Washington, Basia, Lao Tizer y Summer Horns. En el apartado para el recuerdo realizamos una pequeña restrospectiva de la discografía de la cantante brasileña Barbara Mendes, incluyendo dos temas que cuentan con la colaboración de dos grandes de la música de ese país: Ivan Lins y Djavan.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus