Norman Brown Let It Go

Let It Go es el nuevo disco del guitarrista Norman Brown, incluyendo colaboraciones de Marion Meadows, Rick Braun, Kirk Whalum y la cantante Chanté Moore


Norman Brown Let It GoDesde que el guitarrista Norman Brown publicara en 1992 su disco de presentación, se ha convertido en uno de los músicos favoritos de los aficionados al Smooth Jazz de todo el mundo. Este discípulo aventajado de George Benson, y al que el propio Benson ha declarado su admiración, acaba de publicar Let It Go, su nuevo trabajo y primero que lanza en el sello Shanachie Records. En este álbum destacan especialmente las colaboraciones del trompetista Rick Braun y del saxofonista Kirk Whalum, ambos compañeros de Norman Brown en ese proyecto llamado BWB y cuyo último trabajo conjunto se editaba hace justo un año. También hay que destacar las apariciones de otro saxofonista como Marion Meadows además de la vocalista Chanté Moore, con la que ha grabado Holding You, tema estrella de este disco y que suena así.




Gran estreno en el programa de hoy, protagonizado por el guitarrista Norman Brown con su nuevo trabajo. Otras novedades llevan la firma de Marcus Anderson, Pat Close, Raul Midón, Daniel Chia y Clint Holmes. En el bloque para el recuerdo recuperamos música del trompetista Freddie Hubbard y de la cantante Lynn Marie.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus