Novedades Marzo 2018 Smooth Jazz

Repasamos novedades destacadas que se acaban de publicar o aparecerán próximamente en la música Smooth Jazz y otros estilos


Esta es la lista de novedades que presentamos en este programa especial
Novedades Marzo 2018

You are the one.- Este es el tema que acaba de publicar el guitarrista Reggie Graves, un músico que ha trabajado junto a artistas como Jeff Kashiwa, Marcus Johnson o Stephanie Mills.

Wishful thinking.- Uno de los momentos destacados de Hypnotic Soul, el disco que acaba de lanzar la compositora, pianista y cantante sueca Carita Boronska.

Serenity.- Este es uno de los mejores temas que se integran en el disco conjunto que acaban de lanzar dos leyendas vivas del Jazz: el pianista Chick Corea y el baterista Steve Gadd.

I Just Wanna Stop.- Delicada y elegante versión de la cantante y actriz colombiana Flora Martínez sobre el gran éxito de Gino Vannelli.

Costa Rican Girl.- Un tema lleno de calidad que lanza el compositor, productor y multiinstrumentista británico James Colah.

Hero.- Un adelanto de Ruthless Day, el segundo disco de la cantante británica Gizelle Smith que se publica en los próximos días.

That’s What I Like.- El gran éxito de Bruno Mars en la recreación que hace el saxofonista Brian Lenair dentro de su nuevo disco.

The Harder We Try.- Este es el tema que da título al que será el nuevo disco de la banda suiza Re:Funk.

Now Is The Time.- Así se abre Soul Searching, el segundo disco del guitarrista de Atlanta Sheldon Ferguson.

What If.– La cantante Maria Jacobs se mueve entre el Pop, el Country y el Jazz. En su nuevo disco, Lucky Girl, también ha incluido canciones en clave de Smooth Jazz.

Figli delle stelle.- La banda italiana Papik acaba de publicar el disco Cocktail Sax, grabado junto al saxofonista, también italiano, Fabio Tullio.

Sweet Light.- El tema que lanza el productor y DJ JazzyD grabado junto a la vocalista Amber Sweeney.

Go Home.- Esta versión sobre un tema de Stevie Wonder la ha grabado el teclista David Garfield junto al guitarrista Paul Jackson Jr. y el saxofonista Kirk Whalum como adelanto del que será uno de los tres nuevos discos que va a editar en los próximos meses.


 

 

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube