Nuevo disco George Benson 2013

El guitarrista George Benson está ahora mismo en el estudio de grabación preparando su nuevo trabajo para 2013: un homenaje a Nat King Cole.

La música del gran Nat Cole será el hilo conductor del disco que editará George Benson a lo largo de 2013. Parece ser que no va a escatimar en medios para la grabación ya que se está desarrollando junto a una orquesta de 42 músicos. El disco se editará en el sello Concord Records y de momento no sabemos si tendrá algún invitado especial, aunque se rumorea la posibilidad de que en él aparezcan la hija de Nat, Natalie Cole, y su hermano, el también vocalista Freddy Cole. Natalie Cole también está a punto de lanzar nuevo disco, dedicado a la música latina y cantado en español.

Foto publicada por George Benson en FacebookTampoco sabemos cual será el papel de George Benson en este disco, si más en su faceta de guitarrista o de vocalista. El propio artista ha colgado esta foto en su perfil de Facebook durante las sesiones de grabación.

 

Y una última pista: la serie de conciertos que George Benson realizó hace un par de años y en los que, en buena parte del show,  ya homenajeó la música de Nat Cole. Como muestra, os dejo el concierto completo en el Java Jazz Festival de Yakarta.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus