Oli Silk publica Razor Sharp Brit

El teclista británico Oli Silk edita su nuevo trabajo, Razor Sharp Brit


El teclista británico Oli Silk se daba a conocer hace algo más de una década en el mundo del Smooth Jazz como componente del dúo Sugar & Silk, junto al bajista Danny Sugar. De manera conjunta lanzaron un par de álbumes, antes de que Oli Silk comenzase su carrera en solitario en el sello Trippin ‘N’ Rhythm, en el que ha editado todos sus álbumes.

El teclista británico Oli Silk edita Razor Sharp BritEl nuevo disco de Oli Silk se titula Razor Sharp Brit y en él mantiene las constantes de sus anteriores trabajos: puro sonido Smooth Jazz en temas muy bien arreglados apoyado en labores técnicas por el ingeniero de sonido y ocasional vocalista Ron Boustead. Como músicos base del disco encontramos al bajista Dwayne “Smitty” Smith y al baterista Oscar Seaton. Como invitados especiales de este trabajo de Oli Silk aparecen los guitarrista Chuck Loeb y Paul Brown, el saxofonista Elan Trotman y el bajista Julian Vaughn.

Además de este álbum de Oli Silk, la actualidad del Smooth Jazz pasa por otros discos que suenan en este programa, como los de la saxofonista Jessy J, la vocalista Stacey Kent, el teclista Bobby Lyle, el bajista Will Lee y el teclista Jeff Lorber. En los minutos centrales rescatamos música del pasado de la banda Windows y de una figura de la escena británica, Chris Bangs.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus