Original Demos Ft. Warren Wiebe

Original Demos Ft. Warren Wiebe es un nuevo disco del sello Contante & Sonante que ayuda a recordar al cantante Warren Wiebe cuando se cumplen 20 años de su fallecimiento


Original Demos Ft. Warren WiebeEl sello Contante & Sonante lanza una nueva entrega de la serie Original Demos, en este caso dedicada al fallecido cantante Warren Wiebe. Este sello radicado en Madrid y dirigido por Gabriel Raya ya nos ha ofrecido otros títulos de esta serie, como los dedicados a Burt Bacharach & Tonio KGardner & Fuller o Tom Snow, además de un álbum fundamental dedicado a la música de David Foster.

Cuando se cumplen 20 años del fallecimiento de Warren Wiebe, este disco titulado Original Demos Ft. Warren Wiebe es una manera perfecta de que perdure en el recuerdo de todos los amantes de la buena música. Warren jamás publicó un disco, pero trabajó junto a estrellas de la talla de Quincy Jones y David Foster. En este álbum se recogen grabaciones que realizaban reputados músicos y compositores para ofrecer sus temas a grandes de la música. Warren Wiebe era el encargados de poner la voz. A veces de una manera tan impecable que Celine Dion, después de que David Foster le presentara el tema The Colour of my Love, aseguraba que no sería capaz de interpretarlo como él lo había hecho. Este video de presentación resume a la perfección el contenido del álbum.




Estrenamos el disco Original Demos Ft. Warren Wiebe y lo escuchamos junto a novedades de Bob Baldwin, Ed Motta, José James, Paul Brown y Raul Midón. En el apartado del recuerdo recuperamos música del guitarrista japonés Issei Noro y de la banda Metro, el proyecto que pusieron en marcha a mediados de la década de los 90 el teclista Mitch Forman y el añorado guitarrista Chuck Loeb.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube