Patrick Bradley Intangible

Intangible es el nuevo disco del teclista Patrick Bradley, producido por Jeff Lorber y grabado junto a Jimmy Haslip, David Mann y Paul Jackson Jr.


Patrick Bradley IntangiblePatrick Bradley es un músico de vocación tardía: ha estado toda la vida dedicado al mundo de la empresa y no fue hasta 2007 (cuando tenía 45 años), cuando se decidió a publicar su primer álbum, Come Rain or Come Shine. Luego llegarían Under the Sun en 2011 y Can You Hear Me en 2014. Intangible es el nuevo trabajo de Patrick Bradley, un álbum con el sonido característico de las producciones del también teclista Jeff Lorber y en el que han colaborado destacados músicos entre los que destacan el baterista Gary Novak, el bajista Jimmy Haslip, el trompetista Andrew Carney, el saxofonista David Mann y los guitarristas Adam Hawley, Michael Thompson y Paul Jackson Jr.

Estrenamos el nuevo disco del teclista Patrick Bradley, producido por Jeff Lorber, y repasamos novedades de Incognito, Najee, Eric Roberson, Jeff Kashiwa y Chris Standring. En los minutos centrales rescatamos música de décadas pasadas del guitarrista Ray Obiedo y de la vocalista Dianne Reeves.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus