Patti LaBelle Bel Hommage

Bel Hommage es el nuevo trabajo de la legendaria vocalista Patti LaBelle, que ella define como su primer disco dedicado verdaderamente al Jazz


Patti LaBelle Bel HommageHablar de Patti LaBelle es recordar una de las épocas gloriosas de la música Soul y R&B de la década de los 70, cuando ella lideraba el grupo Labelle junto a  Nona Hendryx y Sarah Dash. A partir del año 1977 comienza la andadura en solitario de Patti, lo que se traduce en discos grabados para prestigiosos sellos como Epic Records o Philadelphia International Records, hasta llegar a su álbum de mayor éxito, Winner in You, publicado en 1986 y que incluía el tema On My Own cantado junto a Michael McDonald. En los últimos años, la presencia de Patti LaBelle en la escena internacional de la música ha bajado bastante, aunque ha estado dedicada a labores televisivas con su participación en concursos musicales y también en series de éxito como EmpireAmerican Horror Story. La cantante regresa con el que ella define como su primer disco verdaderamente de JazzBel Hommage, que está producido por su exmarido Armstead Edwards, del que la propia Patti dice que nadie conoce su voz como él. El repertorio de este disco son grandes clásicos que han llevado en su repertorio artistas como Nina Simone, Billie Holiday, Gloria Lynne o Shirley Horn, además de un estupendo duo que realiza junto a Kem en la versión de Moody’s Mood. Aquí puedes ver a Patti LaBelle presentando Bel Hommage.




Presentamos el nuevo trabajo de la legendaria cantante Patti LaBelle, junto a discos de actualidad de artistas como Norman Brown, Candy Dulfer, Special EFX, Jeff Lorber y Avery Sunshine. En los minutos que dedicamos al recuerdo rescatamos música del fallecido guitarrista Hiram Bullock y del pianista Lonnie Liston Smith.


 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus