Paul Jackson Jr. Stories from Stompin’ Willie

Stories from Stompin’ Willie es el nuevo trabajo del guitarrista Paul Jackson Jr., un disco en el que rinde homenaje al desaparecido teclista George Duke

Paul Jackson Jr. Stories from Stompin' WilliePaul Jackson Jr. es uno de los mejores guitarristas de la música Smooth Jazz y un extraordinario músico de sesión. Sus grabaciones para otros artistas se cuentan por centenares y su discografía en solitario es altamente recomendable. Hemos tenido que esperar desde 2009, cuando publicó su anterior trabajo Lay It Back, para recibir un nuevo disco de este guitarrista. Stories from Stompin’ Willie es su nuevo álbum, en el que rinde homenaje a una de las personas que más le han influido personal y musicalmente, el desaparecido teclista George Duke. El título, de hecho, alude al apodo que le puso el propio teclista a Paul Jackson Jr. En este disco está acompañado de destacadísimos músicos como los teclistas Patrice Rushen, Jeff Lorber y Brian Culbertson, los saxofonistas Michael Lington y Tom Scott, la violinista Karen Briggs, los bajistas Byron Miller y Jimmy Haslip y el baterista Ndugu Chancelor. Un gran trabajo de uno de los grandes del Smooth Jazz.

Estrenamos el nuevo disco del guitarrista Paul Jackson Jr. junto a novedades de artistas como Satoshi Bandoh, Alvin Clayton Pope, The Rippingtons, Cedric Napoleon y la banda Incognito. En el bloque del recuerdo, un disco conjunto de dos grandes vocalistas como Johnny Mathis y Deniece Williams y el primer trabajo del bajista Michael Manson.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus