Paul Tuvman Riding the Jetstream

Riding the Jetstream es el segundo disco del pianista Paul Tuvman, grabado junto a Pat Kelley, Rick Braun y Michael Lington


Paul Tuvman Riding the JetstreamPaul Tuvman es piloto de aerolíneas a tiempo completo y músico de Smooth Jazz en sus ratos libres. Ya habíamos conocido su primer disco, Musically Speaking, editado en el año 2015. Ahora nos llega su segundo trabajo, Riding the Jetstream, en el que destacan las colaboraciones de conocidos músicos como el guitarrista Pat Kelley, el trompetista Rick Braun o el saxofonista danés Michael Lington. En los temas de este álbum, Paul Tuvman no esconde su admiración por clásicos como Vinde Guaraldi ni la influencia que sobre él han ejercido músicos como David Benoit. A Song for You es uno de los temas en los que ha colaborado Rick Braun y aquí puedes ver su videoclip.




Estrenamos el segundo trabajo del pianista Paul Tuvman y repasamos novedades de Will Downing, Patrick Bradley, Tim Bowman, U-Nam y Philippe Saisse. En los minutos centrales recordamos a la banda Locksmith, producida por el baterista Harvey Mason, y recuperamos música de la vocalista Shola Ama.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus