Peabo Bryson Stand For Love

Stand For Love es el nuevo trabajo del cantante Peabo Bryson, grabado junto a los legendarios productores Jimmy Jam y Terry Lewis


Peabo Bryson Stand For LoveDespués de más de cuatro décadas repletas de éxitos, el cantante Peabo Bryson busca un nuevo sonido en su nuevo trabajo, Stand for Love. Este artista nacido en Carolina del Sur arrancó su trayectoria musical a mediados de los 70, y se hizo mundialmente famoso por su dúos junto a Natalie Cole, Minnie Riperton o Roberta Flack, además de los temas para Disney A Whole New World con Regina Belle y Beauty and the Beast al lado de Celine Dion. Con ellos ganaría dos Premios Grammy.

Stand for Love es el primer disco de Peabo Bryson en los últimos once años. Para este retorno ha querido actualizar su sonido sin romper con lo que ha sido su estilo durante toda su carrera. Esa fue la razón por la que contactó con el afamado tándem de productores Jimmy Jam y Terry Lewis, responsables de éxitos mundiales para George Michael, Janet Jackson, Mariah Carey o The Human League: con todos ellos alcanzaron el número uno en listas de ventas. All She Wants To Do Is Me es el tema que abre este nuevo trabajo de Peabo Bryson y aquí le puedes ver cantándolo en vivo: una perfecta manera de comprobar que sigue manteniendo intactas sus impresionantes cualidades vocales.



Estrenamos el nuevo disco del vocalista Peabo Bryson y repasamos los trabajos que acaban de publicar Isaac Byrd Jr., Steve Oliver, Jaki Graham, Nick Colionne y Pete Escovedo. En el bloque del recuerdo recuperamos temas instrumentales creados por Isaac Hayes a comienzos de los 70 para bandas sonoras de películas que él mismo protagonizó.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus