Peet Project The Bad Boys of Budapest

The Bad Boys of Budapest es el quinto disco de la banda húngara Peet Project, en el que colaboran Dave Koz, Jonathan Fritzén y el cantante James Copley


Peet Project The Bad Boys of BudapestPeet Project es una formación que llega desde Hungría y que ya tenían editados varios discos: Pink Spirit (2010), Turn You On (2011), Overseas (2013) y Love (2015). Estos trabajos les han permitido darse a conocer en festivales de Jazz de Norteamérica, donde ha sido muy bien recibida su música con influencias de Brian Culbertson, Candy Dulfer, George Duke, Earth Wind & Fire y The Rippingtons. Eso sí, Peet Project tienen un sello personal muy propio. como es el sonido del violín del líder de la formación, Peter “Peet” Ferencz. Ahora nos llega The Bad Boys of Budapest, el quinto trabajo de Peet Project en el que han recibido las colaboraciones del saxofonista Dave Koz, del teclista Jonathan Fritzén y del cantante James Copley, componente de la banda francesa Electro Deluxe. En este video puedes ver todos los detalles de la grabación de este nuevo disco de Peet Project.




Estrenamos el nuevo disco de la banda húngara Peet Project y repasamos recientes lanzamientos de Julian Vaughn, Jackiem Joyner, The Pollyseeds, Carol Albert y Art Sherrod Jr. En el apartado del recuerdo recuperamos el primer disco de la banda británica The Brand New Heavies y un álbum de versiones del teclista Marcus Johnson.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus