Peggy Duquesnel “Seems Like I Know You”

La pianista y vocalista Peggy Duquesnel ha lanzado un EP titulado Seems Like I Know You, en el que está rodeada de grandes músicos

La pianista y vocalista Peggy Duquesnel edita Seems Like I Know YouLa pianista y vocalista Peggy Duquesnel es noticia estos días por la publicación de un disco navideño en clave de Jazz. Antes de que lleguen esas fechas, queríamos que conocieras el trabajo que ha editado Peggy Duquesnel a lo largo de este 2013: un EP de 5 canciones en el que está rodeada de músicos de primer nivel. Dentro de Seems Like I Know You encontramos las participaciones del teclista Jeff Lorber, el bajista Jimmy Haslip, el trompetista Rick Braun, el guitarrista Michael Thompson y Bill Cantos haciendo voces. No te pierdas la versión que realiza Peggy Duquesnel sobre Rainy Days and Mondays, el clásico de The Carpenters.

Además de este disco de Peggy Duquesnel, el repaso a la actualidad del mejor Smooth Jazz nos lleva a seguir escuchando los álbumes de Marqueal Jordan, Robert Glasper, Herb Alpert, Marsha Heydt y Bart Brandjes. En el apartado del recuerdo puedes encontrar música muy especial. Por un lado, el primer trabajo a dúo que grabaron el pianista David Benoit y el guitarrista Russ Freeman, con Kenny Loggins como invitado especial. Y por otro, dos buenísimas versiones realizadas por una espectacular vocalista: Paulette McWilliams.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus