Penelope Sai Sings 007

Sings 007 es el último trabajo de la cantante australiana Penelope Sai, en el que versiona temas de las bandas sonoras de James Bond

Penelope Sai Sings 007Penelope Sai es una compositora y cantante australiana que acaba de publicar su cuarto trabajo, Sings 007, en el que realiza versiones en clave de Jazz de grandes temas que formaron parte de las banda sonoras del famoso espía James Bond. Con dos invitados estrella como son el violinista Didier Lockwood y el trompetista Scotty Barnhart, Penelope Sai recrea temas clásicos muy conocidos de esas películas como From Russia With Love, GoldfingerDiamonds are Forever, además de otro más recientes y populares como, por ejemplo, este A View to a Kill.




Presentamos el disco que acaba de publicar la cantante australiana Penelope Sai junto a otras novedades que llevan la firma de Moncho Ríos, Eldissa, Herman Jackson, Matt Bianco y Mario Biondi. En los minutos del recuerdo recuperamos música del trombonista brasileño Raul de Souza y del guitarrista Stanley Jordan.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus