Pete Escovedo Back to the Bay

Back to the Bay es el disco de versiones del percusionista Pete Escovedo, grabado junto a cantantes como Bobby Caldwell, Sy Smith y Howard Hewett


Pete Escovedo Back to the BayA sus 83 años el percusionista Pete Escovedo se muestra en plena forma. Este músico de origen mexicano ha gozado de una extensa trayectoria profesional, bien en sus propias bandas o en sus trabajos para artistas como Santana, Herbie Hancock, Bobby McFerrin, Cal Tjader, Billy Cobham, Anita Baker, George Duke o Boz Scaggs.

El nuevo trabajo de Pete Escovedo es Back to the Bay, un álbum en el que recrea temas de artistas como Stevie Wonder, Earth, Wind & Fire, Al Green o Bobby Caldwell. Además de la habitual colaboración de sus hijos, Sheila E. y  Peter Michael Escovedo, este disco destaca por las apariciones de destacados cantantes. Entre ellos hay que resaltar al propio Bobby Caldwell y Howard Hewett. Otra gran voz que participa en varios temas de Back to the Bay es la de Sy Smith, destacando su versión del clásico de Al Green Let’s stay together, cuyo entrañable videoclip puedes ver aquí.




El disco del veterano percusionista Pete Escovedo es protagonista en esta edición y lo presentamos junto a novedades de Chris Standring, Urs Wiesendanger, Adam Hawley, Rob Zinn y Chance Hayden. En el bloque del recuerdo recuperamos música del pianista Billy Childs y del guitarrista Matt Oten.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube