Phil Perry Breathless

Breathless es el nuevo disco del vocalista Phil Perry, producido por Chris ‘Big Dog’ Davis y repleto de versiones sobre temas muy conocidos

Phil Perry BreathlessLa voz de Phil Perry es un instrumento único que lleva décadas acompañándonos con sus participaciones junto a otros artistas y su discografía en solitario. Lo vuelve a ser en Breathless, su nuevo trabajo, que llega con la producción del teclista Chris’Big Dog’ Davis, el gurú de los álbumes que se publican en el sello Shanachie. Él es responsable, también, de algunas de las nuevas composiciones que integran este trabajo, en el que brillan unas cuantas versiones de temas muy conocidos. One Less Bell To Answer, creado por Burt Bacharach y popularizado por The 5th Dimension, Love’s In Need Of Love Today de Stevie Wonder If Only You Knew de Patti Labelle son buena prueba de ello. Mención aparte merece Is It You, ese tema grabado a comienzos de la década de los 80 por el guitarrista Lee Ritenour junto al vocalista Eric Tagg, pero que Phil Perry ya había cantado en numerosas ocasiones. Para su nuevo trabajo realiza una minimalista versión en la que su voz es la absoluta protagonista.

Nuestro estreno de hoy es el nuevo disco del vocalista Phil Perry, que escuchamos junto a recientes novedades de Robert Damper, Roberto Vally, Viktoria Tolstoy, Khari Cabral y Daniel Chia. En los minutos para el recuerdo, música del saxofonista británico Chris Hunter y de la cantante australiana Cathy Menezes.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus