Phillip Brandon The Story Begins

The Story Begins es el disco de presentación de Phillip Brandon, un vocalista con influencias de Donny Hathaway, Stevie Wonder y Gregory Porter


Phillip Brandon The Story BeginsPhillip Brandon es un nuevo nombre que incorporamos a la escena internacional del Smooth Jazz y R&B con su disco de presentación, The Story Begins. Este vocalista creció escuchando música de artistas como Donny Hathaway, Stevie Wonder o Curtis Mayfield. Su madre, Brenda Davis, fue componente de The Raelettes, el coro femenino que acompañaba a Ray Charles en sus conciertos. Su padre, un gran aficionado al Jazz, quiso que el primer concierto que viera el joven Phillip fuera uno de George Benson.

Tras actuar en obras musicales y editar un EP de cinco canciones, acaba de publicar este álbum de debut, The Story Begins, en el que se aprecia la influencia de su gran ídolo, Gregory Porter. Las grandes cualidades de este vocalista han permitido que su primer trabajo llegue producido por Preston Glass, un artista que ha hecho discos para estrellas como Natalie Cole, Aretha Franklin o Kenny G. Los temas que lo integran son composiciones del propio Phillip a excepción de la versión que realiza sobre Wait for Love, un tema de Luther VandrossCome On es el videoclip con el que se nos da a conocer este artista.



Estrenamos el disco de presentación del vocalista Phillip Brandon y repasamos novedades de ThreeStyle, TOKU, Karen Souza, Iñaki Arakistain y Chick Corea & Steve Gadd. En los minutos para el recuerdo recuperamos música del percusionista Ralph McDonald y del pianista Al DeGregoris.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus