Pieces Of A Dream está In The Moment

La banda Pieces Of A Dream edita In The Moment, su nuevo disco

La banda Pieces Of A Dream es uno de los proyectos más sólidos y duraderos en la historia del Smooth Jazz. Originarios de Filadelfia y en activo desde finales de la década de los 70, su espaldarazo llegó a comienzos de los 80. Otro ilustre nativo de Filadelfia, el saxofonista Grover Washington Jr., se hizo cargo de la producción de los primeros trabajos de Pieces Of A Dream que tuvieron repercusión internacional. Así llegarían sus primeros discos en el sello Elektra, a los que siguió una exitosa etapa grabando para EMI/Blue Note.

La formación estaba originalmente compuesta por el teclista James Lloyd, el baterista Curtis Harmon y el bajista Cedric Napoleon, aunque éste último abandonó Pieces Of a Dream durante la década de los 90.

Pieces Of A Dream edita In The Moment

La banda Pices Of A Dream edita In The MomentIn The Moment es el título de este nuevo trabajo de Pieces Of A Dream, en el que han reclutado a tres músicos de primer nivel para reforzar la banda. A James Lloyd y Curtis Harmon se han unido dos cotizados artistas del mundo Smooth Jazz como son el guitarrista Rohn Lawrence y el bajista David Dyson. El otro nuevo integrante de la formación es el saxofonista Tony Watson Jr. El sonido de los once temas es característico de las producciones de Pieces Of A Dream, con pleno de instrumentales en los que destaca el piano de Lloyd y la guitarra de Rohn Lawrence.

Este nuevo trabajo de Pieces Of A Dream no es la única novedad del mejor Smooth Jazz que te presentamos en esta edición. Así, también podrás escuchar los nuevos trabajos del bajista Will Lee, del guitarrista Jeff Golub, de la banda británica Shakatak, del canadiense Rob Tardik y de un proyecto llegado desde Italia que nos tiene maravillados: Camera Soul. En los minutos centrales realizamos una pequeña retrospectiva de la discografía del gran Terry Callier.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus