Primeros lanzamientos discográficos 2013

Ya vamos conociendo algunos de los primeros discos que se publican a comienzo de 2013… Y más que irán llegando.

Portada de un disco del percusionista Pete EscovedoEn muy pocos días llegan al mercado álbumes como el doble recopilatorio del teclista británico Paul Hardcastle,  un disco grabado en directo por el veterano percusionista Pete Escovedo o la propuesta para este año de la poderosa baterista Terri Lynne Carrington, Money Jungle, en el que recreará música del mítico Duke Ellington.

Portada del disco editado por la vocalista Amanda Brecker en 2013Esperamos con impaciencia Canto, el disco de la pianista y cantante brasileña Tania Maria: ella anuncia que es uno de los mejores trabajos que ha hecho. En esta misma línea sonora se publicará en todo el mundo Blossom, disco que Amanda Brecker ya había editado meses atrás en el mercado asiático. La hija de Eliane Elias y Randy Brecker ha recopilado canciones de Carole King y James Taylor y las versiona en su particular estilo.

Ya os hemos hablado como el gran Mario Biondi está en puertas de lanzar su disco e incluso ya hemos disfrutado de su nuevo videoclip. Se titulará “Sun”, continuando con la línea de sus últimas colaboraciones con Bluey Maunick y la banda Incognito. De hecho, la versión que grabó junto a ellos y la diva Chaka Khan sobre “Lowdown” (Boz Scagss) también aparecerá recogida en este álbum.

Este es el disco editado por la vocalista Patricia Barber en 2013Los seguidores de Patricia Barber están de enhorabuena. Se edita Smash, el primer disco que graba la vocalista para el sello Concord Records. Después de muchos años en Blue Note Records y autoeditarse algunos trabajos, la insistencia del productor Nick Phillips lanza este nuevo “matrimonio”, probablemente muy fructífero para ambas partes.

Para más adelante irán llegando nuevos trabajos de Boney James, Marion Meadows o Phil Perry

… Y muchos más… Todos ellos sonarán en Cloud Jazz.

 

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


2 Respuestas

Escribe un comentario


Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus