Randy Waldman Superheroes

Superheroes es el disco que acaba de publicar el pianista Randy Waldman, rodeado de estrellas del Jazz Contemporáneo


Randy Waldman SuperheroesSuperheroes es el curioso nuevo trabajo de Randy Waldman. Este ilustre pianista, compositor, arreglista y director musical, ha trabajado junto a grandes estrellas de la música de todos los estilos. Basta citar los nombres de Frank Sinatra, Michael Jackson, Whitney Houston, Ray Charles o Stevie Wonder. Además, ha sido durante más de tres décadas el pianista y director musical de Barbra Streisand. Como solista tiene editados tres álbumes: Wigged Out (1998), UnReel (2001) y Timing is Everything (2003).

El nuevo disco de Randy Waldman es Superheroes, una colección de bandas sonoras del cine y la televisión sobre héroes de ficción. El pianista recrea conocidas músicas de Superman, Spiderman, Batman o X-Men. Y lo hace rodeado de músicos de primer nivel, muchos de ellos grandes estrellas del Jazz Contemporáneo. Entre los nombres que le acompañan destacan los bateristas Steve Gadd y Vinnie Colaiuta; los saxofonistas Brandon Fields, Chris Potter y Joe Lovano; los trompetistas Arturo Sandoval, Randy Brecker, Till Brönner o Wynton Marsalis, el guitarrista George Benson y la banda vocal Take 6. Aquí puedes ver el vídeo de presentación de Superheroes.




El pianista Randy Waldman acaba de publicar este disco dedicado a música de Superhéroes. Lo escuchamos junto a novedades de Eric Darius, Bob Baldwin, Lori Williams, Kandace Springs y Jonathan Butler. En el bloque del recuerdo rescatamos los dos discos de la década de los 80 de Tony Comer & Crooswinds.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube